lunes, 20 de diciembre de 2010

Asi recibieron la compra semanal

El día de hoy, mientras Mariano Peluffo condujo, junto a Silvina Luna, el resumen diario de Gran Hermano 2011 en vivo por Telefe, los participantes del reality show recibieron la primera compra semanal que había realizado Martín Pepa con el 50% del presupuesto dado que habían perdido la prueba semanal. Obviamente, el tema de conversación dentro de la casa fueron los 15 kilos de lechuga que el pampeano había pedido.

Martin Pepafue el primero de los participantes de Gran Hermano 2011 en realizar una compra semanal, la cual ha generado muchas risas en la gala de nominaciones del día de ayer dado que pidió mucha lechuga, poca harina y un costoso corte de carne, lomo, con sólo la mitad del presupuesto diario.

Obviamente el ingreso de esta compra a la casa de GH 2011 se realizó en vivo y en directo por la pantalla de Telefe mientras Mariano Peluffo conducía el programa diario en el cual se realiza un repaso por los acontecimientos más destacados del reality show.

Si bien no hubieron reproches porque no pidió cigarrillos, mientras realizaban un repaso por los productos que Martín Pepa había comprado, Emiliano Boscatto le consultó a su compañero si no eran mucho 20 kilos de lechuga pero el pampeano resaltó que son 20 dentro de la casa más famosa del país. Además, él se justificó diciendo que una compañera de él siempre come una planta de lechuga por día.

Obviamente, Martín P. no dudó en proponer una exótica receta que se puede hacer con los productos comprados, una tortilla de de huevo y lechuga.

Debido a que esta edición de Gran Hermano 2010 se vive online, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar de este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario