martes, 21 de diciembre de 2010

Jonatan Galiano en bikini



Antes de que Jorge Rial conduzca la primera gala de GH2011 en la cual se dieron a conocer cada uno de los nuevos hermanitos, se decía que uno de los participantes era travesti. Sin embargo, cuando se conocieron los rostros e historias de vida de cada uno de ellos esto quedó descartado aunque eso no quita que dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” los chicos se animen a travestirse, este es el caso de Jonatan Galiano que lució un bikini amarillo.

Jonatan Galiano es el galán de GH2011 sin embargo, el joven no se niega a ponerse una minifalda y un bikini para hacer reír a sus compañeros dentro de la casa más famosa del país. Así se pudo ver en la trasmisión que realiza la página oficial de la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo.

Como no podía ser de otra manera, este divertido baile de Jonatan con la ropa de una de sus compañeras no tardó en generar risas dentro y fuera de la casa dado que el momento no tardó en llegar al portal de videos YouTube, donde los fieles seguidores del reality show suben cada una de las capturas que realizan.

No cabe ninguna duda de que no pasará mucho tiempo hasta que, como ocurre con todos los videos graciosos de YouTube, este momento comience a ser muy compartido en las distintas redes sociales, como son Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario