martes, 21 de diciembre de 2010

Segunda prueba semanal: Sueños de navidad

La primera semana no han logrado cumplir con la consigna por lo cual su presupuesto quedó reducido en la mitad. Sin embargo, luego de recibir la primera compra que Martín Pepa realizó solo en el confesionario y que incluyó 15 kilos de lechuga, no cabe ninguna duda de que los participantes del reality show se pondrán las pilas con la segunda prueba semanal de “Gran Hermano 2011“, la cual lleva como título “Sueños de Navidad“.

La segunda prueba semanal de GH 2011 se titula “Sueños de Navidad” y, como su nombre lo indica, se encuentra relacionada con esta época del año. La misma se realizará a lo largo de tres días, en los cuales cada uno de ellos los concursantes deberán realizar actividades distintas. Para superar esta prueba, los hermanitos deben conseguir por lo menos dos de los objetivos diarios.

Algunos de los objetivos que deben cumplir son realizar 5 roscas navideñas en 90 minutos, tiempo que se controla con música, y bordar 20 servilletas con motivos relacionados a esta fecha.

Recordemos que esta será la primera edición de Gran Hermano Argentina que festeje una Navidad y un año nuevo dentro de la casa más famosa del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario