jueves, 6 de enero de 2011

Ariana Fiorentino 2º expulsada de la casa


Hace Instantes tuvo lugar la expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual estaban nominados Ariana Fiorentino con 18 puntos, Pamela Bevilacqua 8 y Juan Pablo Migliavacca autonominado por no sentenciar a nadie. Luego de mostrar la polémica por la violencia y vandalismo dentro de la casa más famosa de la Argentina, Jorge Rial dio a conocer que el público eligió expulsar a la Angelina Jolie latinoamericana.

Esperaba la salida, pero no la quería” aseguró Ariana Fiorentino cuando fue recibida por Silvina Luna tras su expulsión de la Casa de Gran Hermano 2011. A su vez, la joven porteña afirmó que sabía que en esta ronda podía quedar nominada porque mostró más su personalidad.

Tras la pregunta de Silvina Luna, Ariana confesó que dentro de la casa puso en práctica varias estrategias, pero su corazón no fue parte de estas porque está realmente enamorada.

Ariana Fiorentino, quien fue tratada como “Linda pero mala” por la panelista del debate de Gran Hermano 2011, Jowi Campobassi.

En charla con Jorge Rial, Ariana Fiorentino comentó que si bien cuando quedó nominada le dio bronca y quería saber quiénes la habían nominado, luego se le pasó el enojo y comprendió que esto fue parte del juego. “Más que nerviosa, estoy ansiosa” fueron sus palabras para describir la sensación previa a su salida.

Rial informó que Ariana Fiorentino fue expulsada por más del 59% de los que enviaron mensajes de texto para votar a los nominados de Gran Hermano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario