jueves, 6 de enero de 2011

Complot de Solange Gómez y Ariana Fiorentino



Anoche, Mariano Peluffo condujo el debate de Gran Hermano 2011 en vivo por la pantalla de Telefe. Además de contar con la presencia de Rocío Gancedo y de que los participantes de “GH2011” sacaron las cartas para su próxima nominación en directo, el conductor mostró una serie de videos que mostraron un complot de Solange Gómez y Ariana Fiorentino, dos hermanitas que no ocultaron los nombres de los participantes que votarán.

Solange Gómez y Ariana Fiorentino no siguieron los pasos de otras edición de “Gran Hermano” en las cuales se llegaba hasta el límite del complot. Las concursantes decidieron pasar la barrera y dejar muy en claro a quiénes están pensando en destinar sus votos dando incluso el lugar en el cual ubicarían cada nombre.

Algunos de los concursantes que nombraron a lo largo de la charla estuvieron Loreley Donate, Jésica Hereñu y Martín Pepa.

Tras ver esta conversación, Rocío Gancedo, la primera eliminada de “GH2011″, afirmó en el debate que esta viendo miedo en ellas, algo que ya presentía mientras se encontraba dentro de la casa más famosa del país.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se realiza un complot tan explícito en todas las ediciones de “Gran Hermano”, reality show de Telefe que comenzó su sexta edición el pasado 12 de diciembre de 2010. Es por ello que todas las miradas estarán puestas este jueves durante la segunda gala de nominaciones en los votos de Ariana Fiorentino y Solange Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario