jueves, 6 de enero de 2011

Jorge Rial regresa antes de Fin de Año


El día de hoy, Alejandro Marley conducirá la primera gala de eliminación de GH2011, la cual fue adelantada por decisión de Telefe. Sin embargo, Jorge Rial no estará mucho tiempo más de vacaciones por lo cual, tal como lo adelantó él mismo su cuenta oficial de Twitter, regresará este mismo jueves a poner la casa de “Gran Hermano 2011” en orden antes de que se realice la gran fiesta de fin de año.

Jorge Rial fue el encargado de conducir la primera gala de “GH 2011″. Luego, el conductor se tomó unas merecidas vacaciones en familia por lo cual su puesto fue ocupado por Alejandro Marley, quien, según confesó, fue quien se propuso como candidato a ocupar este puesto apenas se enteró que su colega se ausentaría por un par de semanas.

Si bien se esperaba que Rial sea el encargado de decir quién sería la primera eliminada del reality show, Telefe tomó la determinación de adelantar dicha gala a este domingo por lo cual será Marley quien trasmita a los participantes la decisión del público.

“El jueves vuelvo a GH y pongo en orden la casa. Un recuerdo a Alfonsin”, escribió hace algunas horas el “Intruso” conductor en su Twitter aunque no reveló lo que se realizará este jueves, 30 de diciembre de 2010, en la pantalla de Telefe, lo cual podría ser la segunda gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo.

Recordemos que Gisele Marchi y Rocío Gancedo se encuentran en placa esta semana. La eliminada estará mañana junto a Mariano Peluffo en el debate de GH2011, el cual ocupa el horario que dejó vacante “Justo a Tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario