jueves, 6 de enero de 2011

Loreley Donate dio órdenes al personal femenino y masculino



Esta semana, los participantes de “Gran Hermano 2011” lograron superar la prueba pero, tras hacerlo, los chicos recibieron un reto por parte de una de las hermanitas. Loreley Donate decidió opacar la alegría que les provocaba a los hermanitos saber que podrían comer algo más que lechuga, dándoles órdenes para cumplir las reglas de convivencia que creó ella misma rápidamente. En dicho momento, la joven de Pilar trató a las chicas como “el personal femenino”.

Loreley Donate siente que los participantes de GH2011 no están colaborando con el orden y la limpieza de la casa más famosa del país. Es por ello que ella tomó la determinación de encarar a un grupo de forma privada para proponerles crear un método que les permita vivir de una forma más cómoda.

Después de decir la aprobación de los hermanitos, la ex oficial hizo uso del carácter que se formó dentro del ejército para encarar al resto de sus compañeros en la cocina, lugar en el cual ella tomó la palabra para decir la forma en la cual cada uno de ellos debía comportarse de ahora en más.

Recordemos que uno de los mayores problemas en cada una de las ediciones de “Gran Hermano” radica justamente en la limpieza, un tema que lleva a que los participantes se enfrente entre ellos o, en la mayoría de los casos, terminen dándose por vencidos, algo que parecer ser imposible en el caso de Loreley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario