jueves, 6 de enero de 2011

Las cartas para la 2º nominacion


Cartas de Comun Acuerdo (Complot): Tamara y Cristian U.
Anoche en “El Debate” conducido por Mariano Peluffo, mostraron la elección de cartas de Gran Hermano 2011 en vivo. Uno a uno, los participantes del Reality Show. Tamara Casasola fue la primera en sacar el comodín, y el segundo fue Cristian Urrizaga. Cabe señalar que en esta oportunidad deberán hacer complotar dos hermanitos que casi no tuvieron relación dentro de la casa más famosa de la Argentina.

Gran Hermano llamó a Tamara Casasola para que elija un sobre y ver que carta le tocó. Al ver un naipe que en ambas caras tenía el ojo del Reality Show preguntó “¿Qué es esto?”. Big Brother le explicó que debería ponerse de acuerdo para nominar a las mismas personas. La hermanita de Jujuy se mostró muy preocupada por cargar con este compromiso, y aseguró que hubiera preferido sacar una blanca.

El segundo en sacar el comodín fue Cristian Urrizaga, y Gran Hermano le comunicó que debería hacer complot con Tamara Casasola.

Recordemos que dentro de la casa de Gran Hermano 2011, hasta el momento Tamara y Cristian no tuvieron gran interacción, por lo que les será muy difícil encontrar el momento para ponerse de acuerdo sin que les llame la atención al resto de los participantes.



Pasar la Mitad de los Votos: Jesica
Anoche en Gran Hermano 2011 El Debate, Mariano Peluffo se metió a la casa más famosa de la Argentina en vivo para mostrar cuando los participantes del Reality Show de Telefe eran llamados al confesionario para elegir la carta que incidirán en las nominaciones. A Jesica Hereñu le tocó la que le pasará a algún compañero la mitad de los votos que ella reciba por parte de sus compañeros.

Jesica Herñu recibió una de las cartas más importantes de las disponibles en Gran Hermano 20110.

En la gala de nominaciones, la joven de Parque Patricios hará sus nominaciones con normalidad, pero cuando todos terminen, será nuevamente llamada por Gran Hermano para informarle cuantos votos recibió y preguntarle a quién pasarle la mitad de sus votos.

Recordemos que en la gala anterior, Jesica Herñu votó a Rocío Gancedo y Solange Gómez, y recibió 7 votos: 2 de Solange Gomenz, 2 de Ariana Fiorentino, 2 de Rocio Gancedo, ya eliminada, y 1 de Jonatan Galiano.




Votos Dobles: Luz
Anoche en “Gran Hermano 2011 el Debate” conducido por Mariano Peluffo, se transmitió en vivo el momento en el que cada participante del concurso era llamado al confesionario para elegir un sobre con la carta de nominación para esta semana. Luz Ríos obtuvo el naipe que duplica los votos, por lo que al primero que decida nominar recibirá 4 votos, mientras que el segundo recibirá 2 votos.

Recordemos que en la gala anterior de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo, Luz Ríos nominó a Emiliano Boscatto y Ariana Fiorentino, pero ninguno de los dos participantes quedaron nominados.

El día de ayer, la bailarina recibió la carta que duplica sus votos, por lo que es muy posible que en esta gala los participantes de GH 2011 que ella vote, queden nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario